En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Queen confirmó su presencia en concierto para ayudar a las víctimas de los incendios en Australia

Queen confirmó su presencia en concierto para ayudar a las víctimas de los incendios en Australia

¡Una buena noticia! Queen confirmó que estará presente en un concierto de ayuda a los afectados en los incendios forestales que ocurren en Australia y que han cobrado la vida de más de 25 personas y medio millón de animales salvajes.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los más de cien feroces incendios forestales que están destruyendo Australia han despertado la preocupación de muchos artistas y celebridades con respecto al cambio climático. Muchos se han sumado y la legendaria banda de rock Queen también, por lo que han decidido contribuir con el país de los koalas dando un concierto que ayude a las víctimas de este siniestro.

El concierto en pro de los afectados por el crudo fuego en el país australiano recibe el nombre de Fire Fight Australia y contará con la presencia de diversos intérpretes reconocidos internacionalmente como Adam Lambert, Olivia Newton-John y más, que se realizará este domingo 16 de febrero en el estadio Anz de Sydney. 

El evento fue presentado por TEG Dainty y TEG Live y tendrá a la venta las entradas a través de Ticketek, con precios que rondan entre los 70 y 100 dólares australianos. Todas las ganancias de los tickets irán directamente para el servicio de bomberos rurales y regionales, La Cruz Roja de Socorro y Recuperación de Desastres y la Apelación de RSPCA Bushfire para ayudar en los esfuerzos de rescate, alivio y recuperación y rehabilitación.

¿QUÉ ES QUEEN?
Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música