Queen: Brian May tomó la decisión de volverse vegano

Queen: Brian May tomó la decisión de volverse vegano

Brian May, guitarrista de la legendaria banda Queen, ha decidido dar un gran paso a inicios del 2020. El músico anunció que, desde ahora, será vegano, como medida para mantener un estado de salud sano y mejorar su estilo de vida. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

May compartió, a través de sus redes sociales, esta última Navidad un regalo que le habría hecho Papa Noel y que se titula ‘Cómo convertirse en vegano’. El guitarrista explicó que la decisión de cambiar su alimentación se debe, básicamente, para disminuir el sufrimiento de los animales y la carga pesada que le estamos dando al planeta.     

“Miren lo que Santa trajo para mí. Empezaré el 01 de enero, pero el año que viene me volveré vegano, lo que significa que solo comeré comida vegana por ese mes. Luego de ello, veré si continuo con la decisión o si es que ya no”, inició en su cuenta de instagram.

 

“Quiero disminuir el sufrimiento de los animales y la cara que soporta nuestro pobre planeta. Como activista de los animales, durante un tiempo me ha resultado difícil continuar comiendo alimentos procedentes de ellos, que han sufrido mucho dolor y malos tratos. Trataré de continuar por este camino”, finalizó.

Además, Brian se tomó un momento para contarle a sus seguidores cómo le fue en su primer día como vegano, donde comentó que “estuvo bien” y que estaría viendo los comentarios de los demás para ver cómo les fue a los demás con ello.     

¿QUÉ ES QUEEN?
Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

Más de Música