Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Mañanas de Oro
de Lunes a Viernes
09:00 am - 12:00 pm

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Brian May reveló cómo Freddie Mercury guió la grabación de 'Face it alone'

noticias

Brian May reveló cómo Freddie Mercury guió la grabación de 'Face it alone'

2022-12-27 14:02:34

Brian May reveló cómo Freddie Mercury guió la grabación de 'Face it alone'

Brian May y Freddie Mercury fueron uno de los mejores artistas de la recordad banda Queen. En una reciente entrevista, el famoso guitarrista reveló detalles del detrás de cámaras del video clip ‘Face it alone’, la cual fue grabada a finales de los años 80. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“La gloria suprema es, por supuesto, la voz de Freddie. Es simplemente magnífico. Escuchas esa cualidad en su voz. Escuchas la pasión en su voz. Y no tiene miedo. La forma en que dobla algunas de esas notas son tan hermosas”, confesó Brian.  

ASÍ FUE LA CARRERA COMO SOLISTA DE FREDDIE MERCURY

Revelaciones del videoclip 'Face it alone' 

Asimismo, Brian May reveló que el corto de este hit, tiene una historia conmovedora, ya que fue filmada cuando Freddy Mercury había sido diagnosticado con VIH. “Estábamos lidiando con el deterioro de la salud de Freddie y uniéndonos para apoyarlo”, dijo.  

-> FREDDIE MERCURY: ¿DÓNDE ESTÁN LOS RESTOS DE LA LEYENDA DE QUEEN?

A pesar del deterioro físico del exvocalista de Queen, él seguía liderando el rodaje. “Siempre había uno de nosotros que estaba al mando. Él venía con letras y nos guiaba a través de ese maravilloso material. Y mientras trabajábamos en eso, estábamos muy entusiasmados al respecto”, acotó el guitarrista. 

¿Por qué se separó Queen?      

Según se lee en la biografía de Lesley Ann-Jones Mercury, los miembros de Queen decidieron tomarse un descanso y poder centrarse en sus carreras como solista después del álbum ‘Hot space’ de 1982. En la actualidad, solo dos de sus miembros se mantienen vigentes con la banda y estos son Brian May y Roger Taylor, mientras que John Deacon se desapareció del ojo público hace años atrás. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220