En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Queen: Brian May reflexiona sobre el coronavirus y le pide a sus fans ver el lado positivo de las cosas

Queen: Brian May reflexiona sobre el coronavirus y le pide a sus fans ver el lado positivo de las cosas

Brian May tiene preparado un discurso para los millones de seguidores de Queen en el mundo. El conocido guitarrista de la legendaria banda del fallecido Freddy Mercury, se dirigió a sus redes sociales para dejarle en claro a sus fanáticos cuál es su posición sobre la situación que se vive actualmente por el coronavirus.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta de Instagram, el músico se tomó un momento para decirle a sus fans su opinión sobre la actual pandemia que ha ‘conquistado’ más de 150 países y que cuenta con más de 180 mil infectados. “Oye amigable estrella de rock del vecindario, que está teniendo una serie de preguntas sobre si subirá al escenario otra vez. Esas escenas increíbles en nuestros conciertos en Corea del Sur, Japón, Nueva Zelanda y Australia hace solo un mes ahora parecen un sueño imposiblemente distante. Sin embargo, tuvimos la suerte de poder completar esa gira, corriendo justo antes de la ola que estaba a punto de rompernos a todos”, comenzó su discurso en la red social.

“Estoy seguro de que todos ustedes están teniendo momentos similares de incredulidad y desconcierto. Una de las cosas más difíciles de todo esto es adaptarse mentalmente a un nuevo orden mundial, y a un nuevo marco personal en el que ninguna de las viejas reglas funciona”, continuó.

“Mi plan como ciudadano mundial es sacar tantas cosas positivas como pueda. Sí, he tenido mis momentos de ira y culpa, pero en realidad ahora todos vamos a actuar de acuerdo con lo que creemos. Me estoy aislando con mi señora lo mejor que podemos. Y tengo que creer que algunas cosas buenas saldrán de todo esto”, escribió el cantante, además de mencionar que él había tenido la oportunidad de volver a montarse en una bicicleta en medio de casa y que se sentía muy bien por eso.    

 ¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores.

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música