Queen: Brian May considera que George Harrison fue un Beatle subestimado

Queen: Brian May considera que George Harrison fue un Beatle subestimado

Queen, además de darnos al gran Freddie Mercury, nos dio al mítico guitarrista Brian May, quien se ha consagrado como uno de los mejores del mundo. Pero lo que muchos no saben es que una de sus más grandes influencias para seguir ese rumbo fue George Harrison de The Beatles.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Brian May habló en una entrevista con el periódico ‘Express’ acerca del recordado Beatle, quien considera fue un artista subestimado por la comunidad de guitarristas hasta el día de hoy, a pesar de que en más de una oportunidad ha mostrado todo su talento.  

El mítico integrante de Queen comentó que cuando la banda recién estaba surgiendo, The Beatles eran como su Biblia, ya que fueron de los más grandes referentes que tuvieron.  

“Los Beatles eran nuestra biblia. Absolutamente en cada etapa de su carrera y su desarrollo musical fueron modelos. Y todavía lo son para mí, debo decir. Me encantan todos esos álbumes. Para mí, son los más grandes. Son el pináculo de la escritura, la interpretación y el espíritu de la música rock. Rompieron tantas barreras, cambiaron el mundo muchas veces. Siempre amaré a The Beatles sin ninguna reserva”, explicó.  

Por otro lado, señaló que sentía una conexión especial con George Harrison. “Siento a George con tanta reverencia y creo que está muy subestimado por la comunidad guitarrística. Todo el mundo se entusiasma con las personas que tocan rápido, pero si miras el catálogo de cosas que ha producido, es colosal”, expresó.  

Asimismo, recordó un momento que compartió con el intérprete de ‘Here comes the sun’: “Tocó una de mis guitarras, ¡lo cual es genial! Amo a George, amo su forma de tocar. Creo que todavía está subestimado”, apuntó.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación