En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Queen: Brian May le pide a sus seguidores que ayuden a Australia adquiriendo polos

Queen: Brian May le pide a sus seguidores que ayuden a Australia adquiriendo polos

Brian May está muy al tanto de las cosas que suceden en Australia. Es por esa razón que el guitarrista de Queen se dirigió a sus seguidores para dejarles en claro lo que deben hacer para ayudar a frenar los incendios: comprando polos. ¿Cómo?

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Brian May, guitarrista principal de Queen, tiene algo que decirle a todos sus seguidores desde su cuenta de Instagram. El popular músico se tomó unos instantes para dedicarle un texto entero a sus fans con el objetivo de que puedan seguir luchando por apagar los alarmantes incendios de Australia, adquiriendo polos con el logo de un koala.

“Por favor compren esta playera. Todo lo recaudado irá directamente para las autoridades de Australia. Alistémonos para unirnos en esta batalla”, escribió en un inicio en la descripción de la fotografía que lo muestra utilizando una de ellas.

La fotografía alcanzó más de 87 mil me gusta y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes indicaron que comprarán los polos y donarán ciertas cantidades de dinero para poder detener el fuego que ha acabado con la vida de millones de animales. 

Cabe recordar que Queen acaba de terminar una pequeña gira por Asia, junto a Adam Lambert, el cual ha sido todo un éxito.  

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música