En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Queen: Brian May fue elegido el mejor guitarrista de todos los tiempos

Queen: Brian May fue elegido el mejor guitarrista de todos los tiempos

El guitarrista de Queen, Brian May, se ganó el título de ‘Mejor guitarrista de todos los tiempos’ otorgado por la revista Total Guitar de Reino Unido. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El músico superó en votaciones a candidatos como Jimi Hendrix, Eric Clapton, Jimmy Page, Eddie Van Halen, entre otros. "Estoy absolutamente sin palabras. Estoy alucinando, es completamente inesperado. Obviamente, me emociona profundamente que la gente piense en mí de esta manera", señaló May.

El cantante compartió una galería de fotos, animaciones, pinturas y diseños elaborados por sus fans. “Todavía ¡sin palabras! Pero estoy feliz de poder inspirar tales trabajos en personas con talento”, escribió el guitarrista de Queen.

“Gracias a ustedes lectores de Total Guitar por votarme al # 1”, escribió el dueño de los solos de ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Don’t stop me now’ y ‘Somebody to love’.

“No diré nunca que soy un gran guitarrista en el sentido de virtuoso. Supongo que esto me dice que lo que hice fue haber llegado a la gente. Creo que sencillamente intento tocar con mi corazón y se trata de eso”, expresó el integrante de Queen quien está a punto de cumplir 73 años. 
Como se recuerda, hace unas semanas, el guitarrista de Queen, Brian May, sufrió un ataque al corazón que lo dejó muy cerca de la muerte.

El músico confesó que, si bien es cierto, fue hospitalizado por un accidente en los glúteos, sufrió un pequeño ataque al corazón. Brian May contó que los médicos le encontraron tres arterias bloqueadas que no permitían el paso de la sangre a su corazón. 

“Pensaba que era un tipo muy sano y todo el mundo me dice que tengo una gran presión sanguínea, un gran ritmo cardíaco y todo, y me mantengo en forma, voy en bicicleta, sigo una buena dieta, sin demasiada grasa", señaló el guitarrista que hoy celebra haberse convertido en el número 1.        


 

Más de Música