En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Queen: Brian May encuentra cinta inédita de la banda

Queen: Brian May encuentra cinta inédita de la banda

El guitarrista Brian May ha sorprendido a sus miles de seguidores tras confirmar que encontró una cinta inédita de los primeros conciertos de Queen con Freddie Mercury del año 1970.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Aunque no se sabe la fecha exacta de la grabación, se especula que podría ser del 18 de julio de 1970. 
'Siempre buscamos cosas que sean históricamente importantes... Esta cinta apareció recientemente y me entusiasmó porque es uno de los primeros conciertos, tocamos en una Sala de conferencias en el Imperial College. Ni siquiera sabía que tenía la cinta”, contó Brian May durante una entrevista con Classic Rock

“Escuchar a Freddie en ese punto de su desarrollo es fascinante. Tenía toda la voluntad, el carisma y la pasión, pero todavía no sabía cómo aprovechar esa voz. Esto me hace dudar un poco, porque no estoy seguro de que Freddie estaría feliz de escucharse a sí mismo en esta etapa”, aseguró el músico de Queen quien además reveló que están debatiendo qué hacer con la cinta. 

“Hace unos años nos habríamos dicho: 'Nadie debería escuchar esto, porque somos muy malos' Pero ahora, en la posición en la que estamos, no nos avergüenza dónde estábamos en ese momento. Fuimos nosotros contra el mundo”, finalizó.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música