Queen: ¿El baterista Roger Taylor se enamoró de la princesa Diana?

Queen: ¿El baterista Roger Taylor se enamoró de la princesa Diana?

Como se sabe, la princesa Diana siempre mantuvo amistad con músicos británicos como Freddie Mercury o Elton John. Sin embargo, fueron pocos los músicos que se enamoraron profundamente de la madre del príncipe William. 
 En 1985, el líder de la banda Queen, presentó a Lady Di ante sus compañeros y fue allí cuando uno de ellos se enamoró completamente de la princesa, acaso fue ¿amor a primera vista?  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿QUIÉN ES EL INTEGRANTE DE LA BANDA QUEEN QUE SE ENAMORÓ DE LA PRINCESA DIANA? 

La princesa Diana estuvo muchos años casada con el príncipe Carlos, pero eso no significó que muchos hombres se enamoraran perdidamente de ella.  Tal fue el caso del baterista de Queen, Roger Taylor, quien durante el emblemático concierto de Live Aid quedó flechado ante la belleza de Lady Di. 

CELOS POR PARTE DEL PRÍNCIPE CARLOS 

Lamentablemente el baterista no pudo dar rienda suelta a su amor en aquel momento, ya que el príncipe Carlos lo aniquiló con la mirada. 

Los músicos Roger Taylor y Brian May se sentaron detrás de la princesa en uno de los palcos oficiales del concierto y desde aquel lugar varios fotógrafos pudieron captar los momentos exactos la mirada que tenía baterista cuando miraba a Lady Di. Incluso en una imagen se puede ver a Taylor acercarse a la princesa de Gales para mantener una conversación. 

Cabe mencionar que era la primera que se observaba al exesposo de la difunta princesa, molesto.  Estas fotografías, sin duda alguna son históricas.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música