Queen y Adam Lambert rinden un homenaje a Freddie Mercury en un concierto

Queen y Adam Lambert rinden un homenaje a Freddie Mercury en un concierto

Recientemente Queen y Adam Lambert se presentaron en Los Ángeles como parte de la gira ‘The Rhapsody Tour’. Brian May, Roger Taylor y Adam no solo interpretaron los grandes éxitos de la mítica banda, sino que también rindieron un homenaje al fallecido Freddie Mecury.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Después de interpretar ‘Killer queen’, el cantante estadounidense de 37 años hizo una pausa para hablar sobre el legendario vocalista. “No soy Freddie Mercury. Lo sé, porque solo habrá un Freddie Mercury. No hay reemplazo para él”, comentó Adam Lambert. “Yo estoy aquí esta noche para celebrar a Freddie y llevar la antorcha para Freddie. Y espero que él se sienta orgulloso”.

Como era de esperarse, los miles de fanáticos comenzaron a aplaudir y a ovacionar a Queen y Adam Lambert. Después del emotivo mensaje, interpretaron el tema ‘Don’t stop me now’ con mucha energía.    

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando Brian May se quedó solo en el escenario para interpretar una dulce versión de ‘Love of my life’ solo con una guitarra acústica. Todos los fans se quedaron callados y encendieron sus linternas para inmortalizar el momento.

Durante esta gira, Queen y Adam Lambert se presentarán en Norteamérica, Asia y Oceanía. Su próximo concierto es este 23 de julio en el American Airlines Center de Dallas, Estados Unidos. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música