¡Qué pena! Phil Collins confirmó que Génesis se despide por siempre tras útima gira

¡Qué pena! Phil Collins confirmó que Génesis se despide por siempre tras útima gira

¡Se desprecia para siempre! El líder del grupo de rock Genesis, Phil Collins , contribuyeron la pronta separación de sus integrantes luego de su última gira 'The Last Domino? Tour 2021'por Europa y Estados Unidos, el cual inicia la semana próxima tras una larga pausa de 14 años. 

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Esta última gira de la banda de rock estaba programada para el año pasado. No obstante, la pandemia del Covid-19 impidió su realización. Por esa razón fue pospuesta hasta este 2021. Phil Collins  dijo recientemente: “El tour europeo y americano son suficientes para mí” dijo confirmando que será corta la gira que realizará la agrupación para luego separarse para siempre.

Además, en esta gira no estarán presentes los miembros originales de la banda, Peter Gabriel y Steve Hackett, por eso, serán seleccionados por el bajista Daryl Stuermer y el hijo del mismo percusionista, quien se sumó a esta última gira.

Actualmente, Phil Collins  tiene un problema de salud que le impide continuar con la agrupación. Se trata de un daño neurológico por el que no puede tocar la batería como lo hizo siempre. Recordemos que, Genesis es un grupo de rock británico creado en 1967 por Tony Banks, Mike Rutherford, Peter Gabriel y Anthony Phillips. Su último álbum de estudio, Calling All Stations, fue publicado en 1997.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación