En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Priscilla Presley prestará su voz para la nueva serie de Netflix ‘Agente Elvis’

Priscilla Presley prestará su voz para la nueva serie de Netflix ‘Agente Elvis’

Como se recuerda, el pasado 6 de febrero, se dio a conocer que Matthew McConaughey va a ser el próximo Elvis. Y es que, en la nueva cinta protagonizada por McConaughey, se hablará del músico, pero también tendrá un lado súper secreto que sus millones de fanáticos no conocen.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, hace horas, se dio a conocer otra gran noticia y es que Priscilla Presley también formará parte del elenco de ‘Agente Elvis’ que se estrenará este 17 de marzo.  

Priscila, además de ser la creadora de la serie junto a John Eddie, en esta ocasión la actriz prestará su voz para personificarse a sí misma durante la entretenida comedia. Según se especula esta nueva serie contará con 10 capítulos en esta primera temporada. 

EL ELENCO DE ‘AGENTE ELVIS’ 

En esta nueva entrega, el famoso Elvis se transformará en un importante espía del gobierno de los Estados Unidos que se encarga de detener a los villanos, mientras durante el día continua en su papel de rockstar. 

Matthew McConaughey, Priscilla Presley, Kaitlin Olson, Don Cheadle y Niecy Nash serán los encargados de darle vida a esta entretenida serie. Además, contará con la participación especial de Ed Helms, Jason Mantzoukas, Christina Hendricks, Kieran Culkin, Chris Elliot, Simon Pegg y Tara Strong. 

¿Que mató a Elvis?  

El artista murió de un ataque al corazón dentro de su mansión en Boulevard, Memphis, Tennesse. Su cuerpo fue encontrado por su novia Ginger Alden, este estaba en el suelo del baño de su habitación principal y boca abajo.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música