En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Salen a la luz nuevas revelaciones del príncipe Harry contra la realeza británica

Salen a la luz nuevas revelaciones del príncipe Harry contra la realeza británica

Tras la polémica separación de familia real británica, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se han mostrado muy abiertos sobre su vida. Ahora, en una reciente entrevista el duque de Sussex, acusó a la familia real de traicionarlos a él y a su esposa. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En estos días, el hijo menor de la princesa Diana lanzará su libro titulado 'Spare', en el que cual revela su tensa relación con su hermano Guillermo y su padre, el rey Carlos III. 

Por ello, para promocionar su libro, el príncipe Harry brindó, dos entrevistas. Una de ellas fue a la cadena británica ‘Itv’ y la otra al periodista Anderson Cooper para '60 minutes'. Ambas entrevistas se transmitirán por TV el próximo domingo y sus adelantos dejaron entrever que el príncipe Harry no se guardará nada. 

“Cada vez que he intentado hacerlo en privado hay publicaciones y filtraciones y plantación de historias en contra de mí y de mi esposa. El lema de la familia es nunca quejarse nunca explicar, es solamente un lema. Ellos (el Palacio de Buckingham) informarán o tendrá una conversación con un corresponsal y ese corresponsal literalmente recibirá directamente la información y escribirá una historia, al final de eso, comentarán que se han acercado al Palacio de Buckingham para un comentario”, dijo.  

También, el príncipe Harry expresó que, durante los últimos seis años, pidió que desde el palacio se emitiera algún comunicado para defenderlos a él y a Markle de los ataques de la prensa. Sin embargo, eso nunca pasó. 

“Así que cuando nos dicen que por los últimos seis años ‘no pudimos poner un comunicado para protegerte’, pero lo haces para otros miembros de la familia, se vuelve un punto en el que el silencio es traición”, añadió. 

Asimismo, el esposo de Meghan reveló que quiere reconciliarse con su familia, pero al parecer ellos no desean eso. “Me gustaría tener a mi padre de vuelta, me gustaría tener a mi hermano de vuelta”, acotó. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música