En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Prince: Sus mejores frases que trascendieron el tiempo

Prince: Sus mejores frases que trascendieron el tiempo

Pince fue uno de los exitosos músicos que cautivó a sus seguidores con su inigualable voz. seguramente, el 21 de abril del 2016, el cantante y compositor de rock, soul, funk y new wave tendría que estar en su estudio de grabación.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

LOS ÉXITOS DE PRINCE  

El músico modificó vender más de 100 millones de discos en todo el mundo. Además, con su exitoso tema 'Purple rain' ganó un Premio Óscar a la mejor banda sonora ya la par que un Grammy por el mismo álbum. Cabe mencionar que el artista no solo dejó sus legendarias canciones, sino también sus famosas frases.  

MEJORES FRASES DE PRINCE 

“Creo fielmente en la reencarnación, sobre todo en aquellas personas que tienen que hacer más trabajo en la Tierra o que tienen mucho que pagar”. 

“Mucha libertad puede dañar el alma”. 

“La clave para la longevidad es aprender todo lo que puedas sobre música”. 

“Todo tiene un lado oscuro”. 

“Lo más importante es ser tú mismo, pero a mí me gusta el peligro. Eso es precisamente lo que le hace falta a la música pop actualmente. No hay emoción ni misterio”. 

“No soy una mujer, ni soy un hombre. Soy algo que nunca entenderás”. 

“Internet está completamente terminado. Internet es como MTV. Hubo un tiempo en que MTV estaba de moda y de repente se convirtió en obsoleta. De todos modos, todos estos equipos y aparatos digitales no son buenos. Sólo llenan la cabeza con números y eso no puede ser bueno”.

“¡Las películas son reales! ¡La música es real! Afecta a las personas. La otra noche fui a un club y presencié como un DJ tomó el control de todos. Ni los políticos pueden hacer eso”. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música