En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Hijo de Michael Jackson quiere expandir el legado de su padre

Hijo de Michael Jackson quiere expandir el legado de su padre

El hijo mayor Michael Jackson de 23 años, Prince Jackson,  ha reflexionado y confesó, según aonow.com, que quiere ‘expandir’ el legado de su padre.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Estoy muy orgulloso de compartir el mismo nombre que mi padre, pero al compartir un nombre tan poderoso…  No quiero decir presión, pero existe este legado que mi padre trabajó muy duro para construir y mantener y siento que es mi posición realmente en mi vida y en todo lo que me han dado; solo quiero expandir ese legado", dijo en una entrevista en  'This Morning' de ITV. 
Prince Jackson aprovechó para admitir que estaba ‘agradecido’ con la vida por el tiempo que pasó con su padre antes de su muerte. 

"Siento que cuanto mayor soy, más puedo desempacar la sabiduría que dejó y todas las experiencias que nos impartió", dijo Prince Jackson quien actualmente se dedica a producir videos musicales y realizar obras de caridad. 

Como se recuerda, Prince Jackson, Paris Jackson de 22 y Blanket Jackson de 18 perdieron a su padre, el ‘Rey del Pop’ Michael Jackson hace 11 años.

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Joseph Jackson fue un cantante estadounidense, compositor, productor de discos, bailarín, actor y filántropo. Llamado el 'Rey del Pop', sus contribuciones a la música, la danza y la moda, junto con su vida personal publicitada lo convirtió en una figura mundial en la cultura popular durante más de cuatro décadas. Varios autores lo reconocen como la estrella de música pop más exitosa en el mundo. Sin embargo, su música incluyó una amplia acepción de subgéneros como el rhythm & blues (soul y funk), rock, disco y dance.

 


 

Más de Música