Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Presentarán musical de Broadway de Donna Summer en un crucero

noticias

Presentarán musical de Broadway de Donna Summer en un crucero

2021-10-15 12:18:19

Presentarán musical de Broadway de Donna Summer en un crucero

El nuevo barco Prima 'Norwegian Cruise Line' se estrenará en agosto de 2022 con un gran musical de Broadway sobre Donna Summer, dentro de un teatro de tres pisos que se transforma en una discoteca estilo Las Vegas para que los pasajeros bailen los éxitos de 'La reina del disco'. 'Summer: The Donna Summer Musical', nominado al premio Tony, será una de las principales atracciones del nuevo buque.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El espectáculo de Donna Summer contará con un repertorio de más de una veintena de sus éxitos, entre ellos "Bad Girls", "Last Dance" y "Hot Stuff". La producción de 75 minutos, a cargo del mismo equipo de "Jersey Boys", será una experiencia inmersiva y la primera en el mar donde el teatro se transforma por completo en una discoteca. Los pasajeros podrán disfrutar del musical, que se estrenó en Broadway en 2018, y además formar parte del espectáculo y bailar al ritmo de los clásicos de todos los tiempos de Donna Summer.

-> ¿A QUÉ EDAD NOS VOLVEMOS CASCARRABIAS? ¡MIRA EL DATO MÁGICO DE FREDDY MORALES AQUÍ!

El innovador teatro que se transforma en un espacio de tres pisos, diseñado para pasar de un escenario de vanguardia a una amplia pista de baile, contará con un diseño de asientos personalizable y una pantalla LED que desciende del techo y mide casi la mitad del tamaño del espacio. En este club nocturno los pasajeros pueden bailar hasta altas horas de la noche y disfrutar de una gran variedad de música y efectos especiales.

-> ¿CÓMO SE OCULTABAN THE BEATLES DE LOS FANS?

El Norwegian Prima tendrá más de 294 metros de largo, más de 142.000 toneladas brutas y podrá acomodar a 3.215 pasajeros en ocupación doble. Otras de las atracciones de la nueva embarcación son un espectáculo de juegos interactivos, una pista de carreras de tres niveles y los toboganes de caída libre en seco "más rápidos" en alta mar. En la pista, que rodeará el barco, hasta 15 karts podrán correr simultáneamente en mar abierto, alcanzando velocidades de hasta 50 km/h. 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo