Conoce los grupos de rock de los 70 que debes escuchar antes de morir

Conoce los grupos de rock de los 70 que debes escuchar antes de morir

Como se sabe, cada década tuvo un género musical que lo definió y que se convirtió en un símbolo de esos años. Por ello, en esta nota, conoce qué canciones de los 70 debes escuchar ante de morir.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

ROCK DE LOS AÑOS 70 QUE DEBES ESCUCHAR ANTES DE PARTIR DE ESTA TIERRA  

QUEEN 

En los años 70, se fundó una de las mejores bandas de rock de la historia, Queen. Este grupo fue liderado por el ya fallecido músico Freddie Mercury.  

PINK FLOYD 

Los viajes psicodélicos y la música psicodélica son lo que definen los años 70. Y es que esa fue una etapa de descubrimiento y exploración en todo sentido. Pink Floyd no solo enamoro y trascendió por su música sino por sus letras y sus elementos visuales. 

THE ROLLING STONES 

The Rolling Stones es una de las bandas más influyentes de la música rock y que ha sabido evolucionar con el paso de los años. 

LED ZEPPELIN 

Actualmente, la banda cuenta con más de 300 millones de discos vendidos en todo el mundo y es el segundo grupo con más discos diamante, solo por debajo de The Beatles. 

RAMONES 

La banda de punk rock, Ramones ha sido una de las más importantes de la música desde su formación en 1974.  Además, el grupo es considerado uno de los pioneros del punk.  

Cabe mencionar que, en los años 70, ya existía en nuestro país una banda llamada Los Saicos, quienes son los verdaderos padres del punk. 

 

 ¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música