En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Por qué especialistas en trastornos mentales recomiendan que escuches Pink Floyd?

¿Por qué especialistas en trastornos mentales recomiendan que escuches Pink Floyd?

Pink Floyd es uno de los grupos más reconocidos a nivel mundial. Esta banda se ha caracterizado por crear canciones filosóficas con letras profundas que calan en el corazón. Gracias a sus grandes discos como 'The wall', sus composiciones aún se siguen escuchando.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, pocos saben lo beneficioso que puede ser escuchar las canciones de Pink Floyd. ¡Sorprendente! Según estudios realizados por la Universidad de Cardiff, se revelaron que las canciones de esta banda son muy buenas para la salud mental de las personas.  

Asimismo, algunos médicos confesaron que escucharon 'Comfortably numb' es una gran canción para realizar una intervención quirúrgica. Así lo revelaron los especialistas, tras escuchar el álbum 'The wall', ya que confirmaron que es óptima para reducir los niveles de estrés y ansiedad, también de ser una gran utilidad para mejorar la eficacia en el trabajo.  

Además, los especialistas de Reino Unido, han logrado afirmar que la música de Pink Floyd es capaz de potenciar la felicidad, ya que influye mucho en la mente humana por sus composiciones musicales.  

Por ello, una paciente llamada Carolina Meads dijo que el álbum 'The dark side of the moon' tuvo un enorme efecto analgésico, dado que le ayudó a calmar el terrible dolor que tenía en la cadera, ya que recién había salido de una operación.  

¿Quiénes son Pink Floyd?   

Pink Floyd fue una banda de rock británica, considerada un icono cultural del siglo XX y una de las bandas más influyentes en la historia de la música. Obtuvo gran popularidad, gracias a su música psicodélica que evolucionó hacia el rock progresivo y rock sinfónico con el paso del tiempo.     

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música