En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Pink Floyd transmitirá conciertos todas las semanas

Pink Floyd transmitirá conciertos todas las semanas

¡Imperdible! La banda de rock británica Pink Floyd anunció que todos los viernes transmitirá un concierto en vivo de su archivo. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

 “Nos gustaría desearles lo mejor y esperamos que usted y sus familias se mantengan sanos y salvos en estos tiempos difíciles… Continuaremos publicando de manera normal para poder brindarles algunas imágenes, música y videos interesantes y divertidos para ayudarnos a todos a superar esto”, señaló la banda en un comunicado de Facebook. 

Los fans de la agrupación podrán disfrutada de los conciertos todos los viernes a las 12 p.m. / 5 p.m. GTM en el canal de Youtube de Pink Floyd.

El gesto hacia sus seguidores empezó el pasado 17 de abril cuando compartieron el espectáculo Pulse de 1995 que contó con 22 canciones en el Earls Court de Londres durante The Division Bell Tour.    


¿QUÉ ES PINK FLOYD? 

Pink Floyd fue una banda de rock británica, considerada un icono cultural del siglo XX y una de las bandas más influyentes en la historia de la música. Obtuvo gran popularidad gracias a su música psicodélica que evolucionó hacia el rock progresivo y rock sinfónico con el paso del tiempo.
 

 

Más de Música