En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Phil Spector: productor de The Beatles y John Lennon murió de COVID-19 en prisión

Phil Spector: productor de The Beatles y John Lennon murió de COVID-19 en prisión

Uno de los productores más famosos de todos los tiempos Phil Spector , artífice de éxitos de The Beatles y John Lennon perdieron la batalla contra el COVID-19 en prisión.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

A los 81 años y condenado por el asesinato de la actriz Lana Clarkson, murió el creador de la técnica 'muro del sonido' que revolucionó la música y consistía en construir una estructura sólida como base rítmica ya partir de ella añadir las voces y arreglos.

Esta práctica nunca fue aplaudida por Paul McCartney, sin embargo terminó siendo parte de 'Let it be' y trabajó en la carrera de The Beatles George Harrison, John Lennon , The Beach Boys, Ramones, Tina Turner, entre otros.

La vertiginosa carrera de Phil Spector se vio opacada por denuncias de abuso contra mujeres, amenazas con arma blanca y conflictos que desembocaron en el asesinato de la espectacular actriz de 40 años, Lana Clarkson.

“Tomo medicamentos para la esquizofrenia, pero no dije que soy esquizofrénico. Pero tengo una personalidad bipolar, lo cual es extraño. Soy mi peor enemigo. Tengo demonios dentro que luchan contra mí”, declaró  Phil Spector en su momento para Saturday Telegraph Magazine.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música