Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
La Hora de The Beatles
de Lunes a Viernes
12:00 pm - 01:00 pm

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Phil Collins: ¿Cómo fue su última visita a Perú?

noticias

Phil Collins: ¿Cómo fue su última visita a Perú?

2022-07-27 16:26:30

Phil Collins: ¿Cómo fue su última visita a Perú?

Un martes 13 de marzo de 2018, Phil Collins regresó al Perú después de 20 años de su primera vista al país. Para aquel entonces el compositor, cantante, baterista y actor británico tenía 67 años y ofreció un gran concierto en el Jockey Club como parte de su gira ‘The legendary’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de todo el tiempo que pasó, Phil Collins volvió a confirmar una vez más que es una leyenda, pues el recinto estaba completamente lleno, donde cerca de 20 mil asistentes cantaron junto a él sus temas más emblemáticos. Con los miembros de su banda y su hijo Nick a la batería emocionaron al público, este llevaba una camiseta de Perú. 

-> PHIL COLLINS: LA CANCIÓN QUE LE ESCRIBIÓ A SU HIJA, LILY COLLINS, ANTES DE SU RETIRO

Phil Collins se mostró entusiasmado de pisar tierras peruanas nuevamente e incluso no dudó en dirigirse a su público para decir unas cuantas palabras en español que desataron los gritos del público. "Chim Pum Callao... buenas noches señoras y señores", fue la frase que dijo el británico y añadió en inglés que era lo único que había aprendido a decir en español.  

-> PHIL COLLINS: ¿QUIÉNES SON SUS HIJOS Y A QUÉ SE DEDICAN?

Como se sabe, para ese entonces el intérprete de ‘Another day in paradise’ ya tenía unos cuantos problemas de salud que le impedían desenvolverse en el escenario como antes. Es así que estuvo gran parte del espectáculo sentado en un sillón giratorio, desde donde cantó sus temas más famosos.  

Solo en algunos momentos el artista se apoyaba en un bastón para recorrer el escenario y terminar nuevamente sentado por su problema de movilidad. Aquella sería la última presentación de Phil Collins en Perú.  

¿Qué problema físico tiene Phil Collins?   

Los problemas del cantautor empezaron en el año 2007 a raíz de que se dislocó una vértebra durante una gira con Genesis, causándole daños en los nervios de las manos, además de ellos, sufre de diabetes.    

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220