En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Phil Collins: ¿Quiénes son sus hijos y a qué se dedican?

Phil Collins: ¿Quiénes son sus hijos y a qué se dedican?

Con 71 años, Phil Collins ha logrado increíbles cosas dentro de la música, ya sea como cantante, bateristas, productor y actor, dentro de su repertorio ha tenido muchas canciones exitosas e incluso ha sido merecedor de llevarse varios premios Grammy e incluso un Óscar por el tema ‘You’ll be in my heart’ de la banda sonora de ‘Tarzán’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero aparte de ser un gran músico, también es un padre de familia y muy orgulloso de sus hijos, quienes nacieron como fruto de sus matrimonios con personajes como Andrea Bertoli, Jill Tavelman y Orianne Cevey. 

En la actualidad, Phil Collins tiene 5 hijos, la mayor de ellos es Joely Collins, quien tiene 49 años y fue adoptada por el músico en 1975 luego de haberse casado con Andre Bertorelli. Joely se desempeña en el mundo artístico como actriz y tiene películas conocidas como ‘El niño’, ‘Brahms: el niño II’, ‘El reino de las tinieblas’, entre otros.  

La hija mayor del líder de la banda Genesis ya tiene su propia familia, pues está casada con Stefan Buitelaar desde el año 2008 y un año después se convirtieron en padres de su primera hija, Zoe Amelie, el 26 de octubre de 2009.  

El segundo hijo del intérprete de ‘Another day in paradise’ es Simon Philip Nando Collins y tiene 45 años, su madre es Andrea Bertorelli y se mudó a Vancouver a la edad de 8 años. Tiempo después se unió en una gira con su padre y Genesis, donde se enamoró de la música y sigue los pasos de Phil. 

Lily Collins es la tercera hija del músico con su segunda esposa Jill Tavelman. Actualmente tiene 32 años y es la más famosa de los hijos de Phil, debido a que es una reconocida actriz que ha trabajado en ‘Cazadores de sombras’ y protagoniza su propia serie en Netflix ‘Emily in Paris’. En 2021 se casó con el director Charlie McDowell. 

Nicholas Collins es hijo de Phil Collins y Orianne Cevey y tiene 20 años, tiempo en el que se ha convertido en un gran baterista. Y, por último, Matthew Collins de 17 años que aún asiste a un colegio de secundaria.  

¿Qué problema físico tiene Phil Collins?  

Los problemas del cantautor empezaron en el año 2007 a raíz de que se dislocó una vértebra durante una gira con Genesis, causándole daños en los nervios de las manos, además de ellos, sufre de diabetes.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música