Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
mañana de oro
de Lunes a Viernes
09:00 - 11:30

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / ¿Por qué Phil Collins se retiró de los escenarios?

noticias

¿Por qué Phil Collins se retiró de los escenarios?

2022-04-25 13:27:33

¿Por qué Phil Collins se retiró de los escenarios?

A mediados del mes de abril, Phil Collins tuvo su último concierto con su banda Genesis, pero lo que pocos sabían es que este sería su despedida definitiva de los escenarios, lo que dejó tristes a sus fanáticos tras la declaración de su hijo.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 “Creo que, en este momento, se ha retirado definitivamente. Si me preguntas a un nivel más serio, creo que el show en Londres fue el último de mi padre. Sin embargo, también dijo eso en 2004 y acabó saliendo de gira en 2018. Nunca puedes estar seguro”, afirmó el primogénito del cantautor. 

-> HIJO DE PHIL COLLINS CONFIRMA EL RETIRO MUSICAL DE SU PADRE

Pero, ¿por qué se despide Phil Collins

-> ¿SABES POR QUÉ PHIL COLLINS ODIA A PAUL MCCARTNEY?

Las complicaciones de salud comenzaron en el año 2007, cuando en medio de una gira, Collins tuvo que ser operado de la columna porque se le dislocó una vértebra, lo que le pasaría factura luego, ya que fue intervenido varias veces. En 2009 y 2015, tuvo otras dos cirugías en la espalda, las mismas que terminaron de afectar algunos nervios del cuerpo, lo que causó no pueda moverse con facilidad.  

Además, las adicciones también fueron un factor que hizo su imagen de deteriora, después de su divorcio con Orianne Cevey, recurrió al alcohol, convirtiéndose en una droga para el autor de ‘In the air tonight’ y ‘Another day in paradise’. Esto generó que Phil Collins tuviera números recaídas los últimos años.   

En una entrevista con la cadena BBC, contó que sentía mucha tristeza por su actual estado físico y porque no podía tocar con su hijo, Nic, quien también es músico y lo sustituirá en la banda. “Ya no estoy para hacer giras”, reveló meses antes de su último concierto.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220