Phil Collins: ¿Por qué no le gustaba Pink Floyd?

Phil Collins: ¿Por qué no le gustaba Pink Floyd?

Meses atrás, se consolidó la noticia de que Phil Collins se retiraría definitivamente de la música, pero su legado continúa vigente. El músico británico se ha convertido en un gran musical de referencia y en un ícono del rock progresivo. Sin embargo, no se sintió muy cerca a las bandas de dicho género, sobre todo de Pink Floyd

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Fui un gran fan de los primeros tiempos de Yes. A pesar de que me gustan los chicos de la banda, no me relacioné mucho con su música luego de los primeros tres álbumes. Musicalmente, Jethro Tull. Floyd, nunca fui un gran fan”, declaró Phil Collins , según recuerda el medio 'Far out magazine'.  

Para muchos, Pink Floyd es una de las bandas que marcó el rock, pero esto no impresionó al baterista de Genesis, quien explicó por qué estaba lejos de la banda. “Probablemente me volví más fan de Floyd con el paso del tiempo que lo que era en ese tiempo, a pesar de que los vi en el Marquee con Arnold Layne.  

“Estaba al tanto de lo que estaban haciendo. Pero nunca fui realmente fanático. Yo estaba en una banda en la que siempre nos ponían en la misma caja. Pero yo nunca sentí que pertenecíamos a lo mismo. Aunque probablemente sí lo estábamos”, añadió después el intérprete de 'In the air tonight'.  

¿Qué problema físico tiene Phil Collins?    

Los problemas del reconocido cantautor Phil Collins surgieron en el año 2007 a raíz de que se dislocó una vértebra durante una gira con Genesis, causándole daños en los nervios de las manos, además de ellos, sufren de diabetes. Actualmente, el cantante se encuentra retirado de la industria musical.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música