Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
La Hora de The Beatles
de Lunes a Viernes
12:00 pm - 01:00 pm

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Phil Collins: Este fue el momento más duro de su carrera

noticias

Phil Collins: Este fue el momento más duro de su carrera

2022-07-18 16:53:20

Phil Collins: Este fue el momento más duro de su carrera

El talento que tiene Phil Collins nadie lo puede negar, se ha consagrado como uno de los mejores cantautores que ha llegado a ser reconocido con diversos premios, entre ellos, un Óscar, pero su vida privada también ha estado plagada de escándalos y controversias.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien siempre se suele mostrara la vida glamorosa de un artista, pocas veces se ve lo que hay detrás de cada uno de ellos y es que Phil Collins ha tenido que atravesar por diferentes episodios traumáticos durante su vida que causó este se retirara definitivamente de los escenarios este año, pues ya no puede tocar la batería como siempre. 

-> PHIL COLLINS: EL MOTIVO DE SU ENEMISTAD CON JIMMY PAGE

Aunque Phil Collins usualmente a través de sus canciones trataba de transmitir buenos mensajes, él como persona estaba sumergido en un profundo estado de depresión como consecuencia de sus adicciones, pensamientos suicida y problemas de salud que le pasaron factura.  

-> PHIL COLLINS: CUANDO GENESIS VENDIÓ Y DESPACHÓ ENTRADAS DE SU PROPIO CONCIERTO

Tras una década de haber estado con problemas de salud, la situación para el líder de Genesis empeoró, pues en uno de esos momentos de depresión llegó a pensar en el suicidio. Así como lo contó en el 2010 había pasado por tantas cosas que ya no le encontraba sentido a la vida.  

Durante una entrevista en el año 2010 con la revista Rolling Stone dijo lo siguiente: "A veces pienso que voy a sacar a este personaje de Phil Collins de la historia. Phil Collins simplemente desaparecerá o será asesinado en la habitación de un hotel y la gente dirá: ' ¿Qué le pasó a Phil? Y la respuesta será: 'Lo asesinaron, pero, sí, de todos modos, sigamos'".

Asimismo, relataba crudamente sus oscuros pensamientos. "No me volaría la cabeza. Me daría una sobredosis o haría algo que no doliera. Pero no le haría eso a los niños. Un comediante que se suicidó en los años 60 dejó una nota que decía: ‘Demasiadas cosas salieron mal con demasiada frecuencia’. A menudo pienso en eso".  

¿Cómo se llama la esposa de Phil Collins? 

El cantante, baterista, compositor y actor británico pasó por el altar hasta en tres oportunidades, la primera de ellas fue con Andrea Bertorelli, con quien estuvo casado desde 1975 hasta 1980, luego encontró el amor en Jill Tavelman en 1984 hasta 1996 y finalmente se volvió a casar en 1999 con Orianne Cevey, cuyo romance terminó en el 2008. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220