Phil Collins: Este fue el momento más duro de su carrera

Phil Collins: Este fue el momento más duro de su carrera

El talento que tiene Phil Collins nadie lo puede negar, se ha consagrado como uno de los mejores cantautores que ha llegado a ser reconocido con diversos premios, entre ellos, un Óscar, pero su vida privada también ha estado plagada de escándalos y controversias.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien siempre se suele mostrar la vida glamorosa de un artista, pocas veces se ve lo durante que hay detrás de cada uno de ellos y es que Phil Collins ha tenido que atravesar por diferentes episodios traumáticos su vida que causa este se retirará definitivamente de los escenarios este año, pues ya no se puede tocar la batería como siempre. 

Aunque Phil Collins reglamente a través de sus canciones realizó de transmitir buenos mensajes, él como persona estaba sumergido en un profundo estado de depresión como consecuencia de sus adicciones, pensamientos suicidas y problemas de salud que le pasaron factura.  

Tras una década de haber estado con problemas de salud, la situación para el líder de Genesis empeoró, pues en uno de esos momentos de depresión llegó a pensar en el suicidio. Así como lo contó en el 2010 había pasado por tantas cosas que ya no le encontré sentido a la vida.  

Durante una entrevista en el año 2010 con la revista Rolling Stone dijo lo siguiente: "A veces pienso que voy a sacar a este personaje de Phil Collins de la historia. Phil Collins simplemente desaparecerá o será asesinado en la habitación de un hotel y la gente dirá: '¿Qué le pasó a Phil? Y la respuesta: 'Lo asesinaron, pero, sí, de todos modos será, sigamos'".

Asimismo, relataba crudamente sus oscuros pensamientos. "No me volaría la cabeza. Me daría una sobredosis o haría algo que no doliera. Pero no le haría eso a los niños. Un comediante que se suicidó en los años 60 dejó una nota que decía: 'Demasiadas cosas salieron mal con demasiada frecuencia '. A menudo pienso en eso".  

¿Cómo se llama la esposa de Phil Collins? 

El cantante, baterista, compositor y actor británico pasó por el altar hasta en tres oportunidades, la primera de ellas fue con Andrea Bertorelli, con quien estuvo casado desde 1975 hasta 1980, luego encontró el amor en Jill Tavelman en 1984 hasta 1996 y finalmente se volvió a casar en 1999 con Orianne Cevey, cuyo romance terminó en el 2008. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación