En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Phil Collins deleita a sus seguidores nuevamente días después de su caída

Phil Collins deleita a sus seguidores nuevamente días después de su caída

Mucho se ha dicho en los últimos años sobre la salud de Phil Collins. Él mismo ha sido claro sobre los problemas que le afectan. Sin embargo, hace unos días se dispararon las alarmas tras una aparatosa caída del cantante durante uno de sus conciertos.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Al finalizar el concierto, pues el cantante no lo interrumpió luego del accidente, fue retirado en silla de ruedas y llevado a un hospital. Rápidamente sus seguidores se mostraron sumamente preocupados, temiendo que debiera cancelar sus próximos conciertos. 

Pero Collins no se amilanó. De hecho, luego de revisarse con sus médicos, volvió al ruedo. Y lo hizo a lo grande, en un espectáculo maravilloso que ofreció en el mítico Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York.

Aunque su cuerpo no le permite llevar un concierto como en sus mejores años, haciendo este recital completo sentado, por órdenes del médico, su voz sí que sigue siendo la misma con la que conquistó a miles de seguidores a nivel mundial.

Ante el auditorio lleno, Phil Collins presentó a su hijo, de apenas 17 años, quien ahora se encarga de la batería en las canciones de su padre y lo hace igual que su maestro. Además, el cantante también le dedicó una canción en uno de los momentos más emotivos de la noche.   

Algunos ya especulan que al culminar esta gira, la próxima semana, Phil Collins se retirará por completo de los escenarios. Sea cual sea su decisión, siempre podremos disfrutar de su música y recordarlo como el ícono que es.

¿QUIÉN ES PHIL COLLINS?

Phil Collins es un cantante y compositor de origen británico nacido en 1951, conocido a nivel mundial por temas como ‘In The Air Tonight’ y ‘Another Day in Paradise’. Ha liderado la lista de éxitos norteamericanos Billboard Top 100 en ocho ocasiones, siete en su faceta de solista y una como integrante de la banda Génesis, la que integró entre 1970 y 1996.

En Magica.pe tenemos las canciones de Phil Collins, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música