Phil Collins: Cuando Genesis vendió y despachó entradas de su propio concierto
Era el 24 de mayo de 1980 y la banda Genesis estaba en Los Ángeles, ubicado en el estado de California, Estados Unidos, donde se iban a presentar en un concierto íntimo y exclusivo solo para 500 personas, pero lo que los fans no sabían es que cuando fueron a la taquilla a comprar los boletos, eran los mismos Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford quienes los vendían.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Durante la década de los años 80, Genesis ya era una banda consolidada y tras haber hecho numerosos sold out, decidieron sorprender a sus fans con un concierto improvisado, el que daría lugar en el Roxy el 25 de mayo, el que consistía en una actuación benéfica, cuyo dinero recaudado estaría destinado a hospitales locales.
Cuando la noticia del concierto se hizo pública, se pudieron a la venta las entradas con 24 horas antes de su presentación, por lo que los fans acudieron a la taquilla para adquirirlos y ser uno de los 500 afortunados en ser partícipes del show exclusivo e íntimos. Los seguidores del grupo no tenían idea de que las personas sentadas despechando los boletos serían los mismos integrantes de Genesis.
Las personas se quedaron atónitas al ver a sus ídolos allí, donde no solo los sorprendieron de esa manera, sino que les autografiaban las entradas Todo un sueño para cualquier fan de Genesis y Phil Collins.
Fueron solo 500 personas las que tuvieron la suerte de asistir al concierto y encontrarse con sus ídolos en la boletería, además de tener un autógrafo adicional, sin duda una noche mágica e inolvidable.
¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

'Un día en la vida' cierra celebración por sus 35 años con tres inolvidables shows
Paris Jackson reveló la grave consecuencia en la nariz que le dejó el consumo de drogas
Paul McCartney recordó el momento en que se enteró de la muerte de John Lennon
Michael Jackson: se estrenó el primer avance de su esperado biopic