En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Phil Collins: ¿Cuáles son sus canciones favoritas de The Beatles?

Phil Collins: ¿Cuáles son sus canciones favoritas de The Beatles?

No hay persona que sea amante de la música, que no guste de The Beatles, o al menos, son muy pocos esos casos. El cuarteto de Liverpool ha sido admirado por muchos en todo el mundo y uno de sus más grandes fans es el reconocido músico Phil Collins, quien en una ocasión compartió cuales eran sus canciones favoritas del mencionado grupo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace un tiempo, el líder de Genesis fue entrevistado por la BBC, donde tenía que nombrar canciones y álbumes que llevaría a una isla desierta. “Bueno, ninguna colección estaría completa sin uno o dos tracks de los Beatles”, aseguró. “Quiero decir, The Beatles fueron la razón por la que estoy en este negocio”, agregó.  

Asimismo, Phil Collins reveló que sus temas favoritos de los fantásticos cuatro son ‘If I fell’ y ‘All my loving’, pero no solo eso, sino que eran sus canciones preferidas en la historia. El artista también aprovechó para contar la influencia que habían tenido la banda en su carrera.  

“Realmente, aunque estuve tocando la batería desde que tenía cinco años, fueron los Beatles los que de repente dieron un propósito y creo que esto resume ese sentimiento de principios y mediados de la década de 1960 que tuve cuando estaba en la escuela, realmente me encanta”, contó.  

De la misma manera, dijo que Ringo Starr era un Beatle “muy subestimado”. “Los rellenos de batería en ‘A Day In The Life’ eran, de hecho, cosas muy, muy complejas. Podrías tomar a un gran baterista de hoy y decir ‘Lo quiero así’, y no sabrían qué hacer”, señaló.  

No obstante, no tuvo las mejores palabras para Paul McCartney: “Tiene esta cosa cuando te habla de que te hace sentir como, ‘Sé que esto debe ser difícil para ti porque soy un Beatle. Soy Paul McCartney y debe ser muy difícil para ti mantener una conversación conmigo’”. 

¿Qué problema físico tiene Phil Collins?     

Los problemas del reconocido cantautor Phil Collins empezaron en el año 2007 a raíz de que se dislocó una vértebra durante una gira con Genesis, causándole daños en los nervios de las manos, además de ellos, sufre de diabetes. Actualmente, el cantante se encuentra retirado de la industria musical.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música