En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Phil Collins confiesa que apenas toca la batería debido a problemas graves de salud

Phil Collins confiesa que apenas toca la batería debido a problemas graves de salud

Phil Collins reveló que se encuentra delicado de salud y por ello tiene ciertas dificultades para sujetar las baquetas y tocar la batería. La estrella de la música, de 70 años, seguirá cantando en la próxima gira de su banda, pero será su hijo le quien le sustituya en la batería.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ 

"Me siento un poco mal físicamente, lo que es muy frustrante porque me encantaría tocar ahí arriba", dijo muy apenado Phil Collins , antes de la gira de reunión de la banda que comienza el próximo mes.

Como vemos, a pesar de los de salud, Phil Collins no deja el escenario tras décadas de carrera, aunque en los últimos conciertos ha permanecido sentado y ha utilizado un bastón para caminar. "Apenas puedo sostener una baqueta con esta mano, así que hay ciertas cosas físicas que se interponen", expresó la estrella de la música. 

Recordemos que, los problemas de salud de Collins comenzaron en 2009, cuando se sometió a una operación de espalda. "De alguna manera, durante la última gira de Genesis, me disloqué algunas vértebras en la parte superior del cuello, y eso afectó a mis manos. Tal vez en un año más o menos cambie, pero por ahora me es imposible tocar la batería o el piano”, dijo Phil Collins .

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música