Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Phil Collins afirmó que mantiene la voz en buen estado.

noticias

Phil Collins afirmó que mantiene la voz en buen estado.

2018-02-07 15:57:19

Phil Collins afirmó que mantiene la voz en buen estado.

El 22 de febrero, Phil Collins iniciará un recorrido por Brasil. El primer concierto se llevará a cabo en el Maracaná.

Después de este reencuentro con su público carioca, los días 24 y 25 de febrero, el artista visitará la ciudad de Sao Paulo. Finalmente, el músico tocará en Porto Alegre el 27.

A días de su llegada a Brasil, el artista fue contactado por el diario O Globo. Durante la entrevista, se tocaron muchos temas, entre los cuales destacó el que hizo énfasis en su estado de salud. Phil Collins afirmó que, pese a sus problemas, mantiene la voz en buen estado.

“No toco la batería y me siento durante todo el show. Cuando ando, lo hago con bastón. Siento una serie de dolores, pero mi voz está mejor que nunca. Hasta ahora, el público no ha notado mis dificultades físicas. Al menos, no ha reclamado nadie. Por el contrario, lo que he visto es que las personas se emocionan en los shows, lo que me emociona a mí también”, dijo. 

Por otro lado, Phil Collins señaló que durante sus próximos conciertos se verá en la obligación de tocar algunos temas “porque el público lo quiere así”. ‘One more night’, ‘Another day in paradise’ y ‘In the air tonight’ son algunas canciones que tienen el cartel de ‘innegociables’ en cada show.

Cabe recordar que el cantante estará en el Perú el 13 de marzo. Para este concierto, se espera un recinto totalmente lleno.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo