En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Las canciones favoritas de The Beatles que le gustan a Phil Collins

Las canciones favoritas de The Beatles que le gustan a Phil Collins

Como se sabe, Phil Collins es un gran fanático de The Beatles, pero en especial de dos de sus canciones. Según recuerda el portal web, ‘Far out magazine’, el exintegrante de Genesis una vez fue invitado al segmento de la BBC, donde tenía que nombrar canciones y discos que llevaría a una isla desierta:  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Bueno, ninguna colección estaría completa sin uno o dos tracks de los Beatles. Quiero decir, The Beatles fueron la razón por la que estoy en este negocio”. Acto seguido, el cantante nombró a ‘All my loving’ y ‘If i fell’ entre sus temas preferidos de The Beatles. 

Luego, añadió: "Realmente, aunque estuve tocando la batería desde que tenía cinco años, fueron los Beatles los que de repente dieron un propósito y creo que esto resume ese sentimiento de principios y mediados de la década de 1960 que tuve cuando estaba en la escuela, realmente me encanta”.  

Por otro lado, cabe recordar que, en una oportunidad, reveló su gran admiración por Ringo Starr, a quien describió como infravalorado. “Bueno, creo que Ringo está muy subestimado. Los rellenos de batería en 'A day in the life' eran, de hecho, cosas muy, muy complejas. Podrías tomar a un gran baterista de hoy y decir 'Lo quiero así', y no sabrían qué hacer”, acotó.  

¿QUÉ PROBLEMA FÍSICO TIENE PHIL COLLINS?      

Los problemas del reconocido cantautor Phil Collins empezaron en el año 2007 a raíz de que se dislocó una vértebra durante una gira con Genesis, causándole daños en los nervios de las manos, además de ellos, sufre de diabetes. Actualmente, el cantante se encuentra retirado de la industria musical.    

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música