¡Los viejitos también facturan! Este artista de Mágica se encuentra dentro de los mejores pagados del 2022

¡Los viejitos también facturan! Este artista de Mágica se encuentra dentro de los mejores pagados del 2022

Hace días, la revista 'Forbes' publicó la lista de los 10 artistas que más facturaron en el 2022 a nivel mundial. En esta nota, entérate quiénes son los artistas que hicieron una jugosa suma de dinero el año pasado.   

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

LOS 10 ARTISTAS QUE MÁS FACTURARON EN EL 2022 

Esta lista trae más de una sorpresa, entre ellas, la inclusión del boricua Bad Bunny, quien por primera vez forma parte de este listado. Pero no es el único artista que ha causado gran asombro, ya que hay un artista exclusivo de radio Mágica que forma parte de las 10 celebridades mejores pagados del 2022. 

La banda de Phil Collins , Genesis, encabeza este listado con 230 millones de dólares. Como se recuerda, los pioneros del rock progresivo coronaron el 2022 con una venta de derechos musicales de 300 millones de dólares a Concord Music Group en septiembre pasado. 

Según detalló 'Forbes', el acuerdo tuvo derechos de publicación y una selección de flujos de ingresos de música grabada del grupo, así como flujos de ingresos en solitario de Phil Collins incluida la exitosa canción 'In the air tonight' y los compañeros de banda Tony Banks y Mike Rutherford. Además, las regalías de giras y música grabada completaron sus ingresos. 
Otros músicos de la lista:

Sting: $210 millones 

Tyler Perry: $175 millones 

Trey Parker y Matt Stone: $160 millones 

James L. Brooks y Matt Groening: $105 millones 

Brad Pitt: 100 millones de dólares 

Rolling Stones: $98 millones 

James Cameron: $95 millones 

Taylor Swift: $92 millones 

Bad Bunny: $88 millones 

¿Cómo se llama la esposa de Phil Collins?    

El cantante, baterista, compositor y actor británico pasó por el altar hasta en tres oportunidades, la primera de ellas fue con Andrea Bertorelli, con quien estuvo casado desde 1975 hasta 1980, luego encontró el amor en Jill Tavelman en 1984 hasta 1996 y finalmente se volvió a casar en 1999 con Orianne Cevey, cuyo romance terminó en el 2008. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación