Los 32 años de 'Another day in paradise' de Phil Collins

Los 32 años de 'Another day in paradise' de Phil Collins

"Oh, thinks twice, because it's another day for you and me in paradise”, es el famoso estribillo de la canción ‘Another day in paradise’ interpretada y compuesta por el gran Phil Collins, en el que hablaba sobre personas sin techo conmoviendo a más de uno.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta hermosa canción cumple 32 años, tiempo en el que se catalogó como un éxito mundial. Alcanzó el primer puesto en la lista Billboard y permaneció durante cuatro semanas en lo más alto hasta el siguiente año.  

Con ‘Another day in paradise’, Phil Collins obtuvo el premio a la ‘Mejor canción británica’ en los Brit Awards en el año 1990, mientras que en 1991 se llevó el Premio Grammy por la ‘Mejor grabación’. Uno de los tantos ganados por el integrante de Genesis.  

Este tema pasó por una serie de cambios, sobre todo, en el nombre, pero terminó dando en el blanco. "En principio no iba a llamarse así. El primer título que tuvo fue "Homeless" y surgió por la impresión que le produjo al batería ver en una visita a Washington la cantidad de gente que había vagabundeando por la capital estadounidense", explicó el medio ‘Rebobinando’.  

Por otro lado, cabe mencionar Phil Collins se retiró de los escenarios dando su último concierto el mes pasado con Genesis. Luego de haberse mantenido vigente por casi 50 años, el hijo del cantautor confirmó esa triste noticia.  

“Creo que, en este momento, se ha retirado definitivamente. Si me preguntas a un nivel más serio, creo que el show en Londres fue el último de mi padre. Sin embargo, también dijo eso en 2004 y acabó saliendo de gira en 2018. Nunca puedes estar seguro”, confirmó Nic Collins en una entrevista para la revista Rolling Stone.  

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación