Conoce la peluquería Beatle en Argentina

Conoce la peluquería Beatle en Argentina

¿A qué fan de The Beatles no le encantaría cortarse el cabello en una peluquería inspirada en la mítica banda británica? Obviamente todos iríamos. Los fanáticos de Argentina tienen buena suerte pues existe un local así en el barrio de Flores, Buenos Aires. Si quieres conocer más acerca de esta famosa peluquería, sigue leyendo esta nota.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El dueño de esta peluquería es el estilista Gerardo Weiss, un fanático del rock y de The Beatles. Su local está repleto de fotos, muñecos, posters y hasta trajes de Ringo Starr, John Lennon, Paul McCartney y George Harrison. ¡Una locura!

Además, cuando está cortando el cabello, les cuenta a sus clientes anécdotas de los integrantes de The Beatles. Tiene el privilegio de estar al mando de una de las cuatro peluquerías Beatle que existen en el mundo: las otras se encuentran en Tokio, Illinois y Liverpool.

“Después de la visita de Paul McCartney, la mayoría me pide su corte”, contó hace un tiempo Gerardo Weiss. Con la reciente llegada del exbeatle a Argentina, para ofrecer un concierto, muchos fans de The Beatles han vuelto a llegar a su peluquería.

Cabe destacar que Paul McCartney se encuentra de gira por Sudamérica. Su próximo concierto es este sábado 30 de marzo en el Estadio Couto Pereira de Curitiba, en Brasil. 

Más de Música

Programación