En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

6 películas que invirtieron mucho dinero, pero fueron un tremendo fracaso

6 películas que invirtieron mucho dinero, pero fueron un tremendo fracaso

Diversas productoras cinematográficas invierten demasiado dinero para sus producciones, pero no todos obtienen ganancias. Los directores de cine esperan que su película tenga gran acogida por el público, por eso invierten en reconocidos actores.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, eso no asegura que la película sea exitosa. Hoy en radio Mágica, te presentamos películas que invirtieron mucho dinero, pero fueron un fracaso.   

'Ad Astra'  

Cuando la película se presentó en el Festival de Venecia de 2019 muchos apuntaron a que podría recibir premios como el Óscar 2020.Sin embargo, James Gray no tuvo los premios ni la taquilla de su lado. Esta película apareció una recaudación global a 127 millones de dólares, cubriendo así al menos su presupuesto de 100 millones. 

'El aprendiz de brujo' 

Esta película pretendía sentar las bases de una nueva franquicia mágica al estilo Harry Potter. Sin embargo, la trama no fue del agrado del público, que le obtuvo una recaudación global de 215 millones de dólares frente a los 150 millones de presupuesto.  

'El cazador y la reina de hielo' 

La secuela de 'Blancanieves y el cazador', con Chris Hemsworth, no siguió, para nada, los pasos de su predecesora, que había recaudado casi 400 millones de dólares. Esta película cambió 165 millones de dólares en taquilla frente a los 115 millones de presupuesto. Apenas y hubo una pequeña ganancia.

'La leyenda de Tarzán' 
La cinta recibió críticas mixtas, pero solo logró recaudar 356 millones de dólares en todo el mundo. 

'Jack, el cazagigantes' 

Con un presupuesto de 220 millones de dólares, solo se recaudó 197 millones. Un rotundo fracaso.

'Z, la ciudad perdida' 

Esta película no fue el agrado del público, ya que esta película de James Grey, en la que Charlie Hunnam interpreta a un explorador y cartógrafo que se embarca en una aventura en la selva. Solo modificar recaudar 20 millones de dólares en todo el mundo, después de haber gastado 30 millones de dólares en producción.   


¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música