Crossover navideño: Paul McCartney y Superman por fin juntos

Crossover navideño: Paul McCartney y Superman por fin juntos

El cantante británico Paul McCartney es uno de los artistas más destacados de la industria musical. El exmúsico de The Beatles festeja la Navidad junto a los héroes del Universo DC en una portada de Dan Mora para Batman/Superman: World's Finest.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Paul McCartney y Superman juntos?

¡Sorprendente! El artista Paul McCartney en esta caricatura disfruta de un divertido karaoke navideño junto el queridísimo ‘Superman’, un festejo que incluye a los héroes de la familia del Hombre de Acero y también la ‘Batifamilia’.

Paul McCartney en los cómics

Esta no es la primera vez que el británico sale en estas historietas. En 1970, en el número 222 de Batman de Neal Adams, aparece la banda británica ‘Oliver Twist’, la cual es una referencia de Los Beatles.

Paul McCartney habla sobre Michael Jackson

Antes de ofrecer un concierto en el Estadio Nacional de Santiago, en Chile, Paul McCartney habló con el medio sobre diversos temas, uno de ellos fue el documental ‘Leaving Neverland’, donde se revelan dos casos de abuso sexual por parte de Michael Jackson a Wade Robson y James Safechuck.

El exintegrante de The Beatles aseguró que no conocía el lado oscuro de Michael Jackson. “Es triste porque obviamente era un gran cantante, un gran bailarín, un gran artista. Durante muchos años nadie supo de esto hasta ver el documental. Puedo entender a la gente que dice que no escuchará más su música”, dijo Paul McCartney.
 
¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música