La curiosa rutina de ejercicios que sigue Paul McCartney a sus 80 años

La curiosa rutina de ejercicios que sigue Paul McCartney a sus 80 años

Hasta la fecha, el gran Paul McCartney continúa con el legado de The Beatles con numerosos conciertos por Norte América y Europa, donde mucha gente revive con él sus mejores épocas. Hace poco, el intérprete de 'Hey Jude' cumplió 80 años que los disfrutaron en un gran concierto en Glastonbury, en el que se evidenció su gran energía encima del escenario.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien, Paul McCartney puede darse cuenta del lujo de pagar tratamientos y derivados para consolidarse en forma a sus 80 años, lo cierto es que el ex Beatle se somete a una curiosa rutina de ejercicios que ha hecho dudar a sus fans sobre su edad, pues luce menor de lo que realmente es.  

El secreto de Paul McCartney para estar en buena forma es el yoga ocular, esto lo reveló en una entrevista con Table Manners el año pasado, donde explicó cómo fue la primera vez que probó este método de ejercicios que le ha funcionado maravillosamente a su organismo.  

“Lo aprendí de un practicante de yoga en la India”, comenzó a decir. “Explicó que tus ojos son músculos, mientras que tus oídos no lo son, así que no puedes ejercitar tus oídos. Pero en cuanto a tus ojos, sí que lo puedes hacer”, comentó sobre este peculiar yoga.  

“Entonces, mantén la cabeza quieta y luego mira hacia arriba lo más lejos que puedas, uno, dos, tres, regresa al medio, luego hacia abajo, uno, dos, tres, luego regresa al medio. Haces tres lotes de eso, luego vas a la izquierda ya la derecha. Ahora tienes una cruz, arriba y abajo, y de lado, ahora haces las diagonales”, agregó el exmiembro de The Beatles .  

¿Cuánto mide Paul McCartney? 

El cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor, activista, pintor y actor británico reconocido por su participación de The Beatles tiene 80 años y una estatura de 1,80 m. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación