En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney y Harry Styles se unen para ser parte de una subasta benéfica

Paul McCartney y Harry Styles se unen para ser parte de una subasta benéfica

¡Todo por una buena causa! El músico Paul McCartney y el cantante Harry Styles se unen en subasta para caridad. El exBeatle y el ex One Direction subastarán sus preciados instrumentos para una causa benéfica; además de ellos, una docena de otros artistas también se sumarán a la causa.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Diversos artistas subastarán sus instrumentos u objetos icónicos para recaudar fondos para músicos; con motivo de los próximos Premios Grammy 2022, la casa de subastas, Julien's Auctions anunció su más reciente colaboración con MusiCares, la organización de caridad de la Academia de la Grabación. 

Sir McCartney subastará su guitarra autografiada Hofner B-Bass Hi Series, mientras que Harry Styles lo hará con su guitarra electroacústica Gibson Es-335 firmada. Keith Richard será otro de los que subaste una guitarra autografiada, mientras que Joni Mitchell presentó su cuadro original de Jimi Hendrix. Otros objetos destacados son la letra a mano de Your Song Saved My Life de U2, una chaqueta de cuero de Ozzy Osbourne y objetos inéditos de Chris Cornell. 

Lady Gaga, Katy Perry, Depeche Mode, Dave Gahan, Lionel Richie, BTS, Deadmau5, Demi Lovato, Dolly Parton y más artistas también presentarán algunos objetos únicos e inéditos. La subasta se realizará en Beverly Hills y en vivo, en línea en Julien's live, el domingo 30 de enero del 2022. para revisar la lista completa

 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

 

Más de Música