En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney se une a PETA para un nuevo video

Paul McCartney se une a PETA para un nuevo video

Paul McCartney, ex integrante de The Beatles, se ha forjado una exitosa carrera a mérito propio. Tras la separación definitiva del cuarteto de Liverpool, la estrella aprovechó el reconocimiento que ya tenía y se encargó de mantenerlo a lo largo de los años.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Sir Paul McCartney, además de músico, es un importante activista por diversas causas sociales. Una de ellas, quizás de las más importantes para él, es la de los derechos animales.

El cantante de ‘Hope of deliverance’ se ha encargado de promover el consumo de dietas veganas, al igual que ha abogado por el cierre definitivo de zoológicos y el cese de las pruebas de laboratorio en animales vivos.    

Por eso resulta natural que la estrella una fuerzas con la organización más importante en este campo a nivel mundial, PETA.

La organización, cuyo nombre completo es Personas por el Trato Ético de los Animales, se unió al cantante para producir un video animado que acompañe a la canción ‘Looking for changes’, que McCartney publicó originalmente en 1993.

Esta canción del británico es en sí misma un himno de protesta hacia el maltrato animal, traída de vuelta al ruedo con la peculiar animación. En ella la estrella se dirige al parlamento para solicitar cambios en las leyes de maltrato animal y en el camino es acompañado por animales, además de personas que van entendiendo su mensaje.

Puedes ver el particular video a continuación, escuchar la canción y comentarnos qué te parece esta nueva colaboración de Paul McCartney.

 

Más de Música