Paul McCartney diseña abrigos para pasar una cálida Navidad

Paul McCartney diseña abrigos para pasar una cálida Navidad

Paul McCartney no solo sabe hacer buena música. El ex cantante de The Beatles ha encontrado la mejor forma de promocionar su álbum ‘Egypt station’ de 2018, y no se trata de ningún comercial o publicidad convencional. ¡Sigue leyendo!

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ   

El artista británico decidió contactar a Lingua Franca con la intención de crear una colección de abrigos de edición limitada, que tendrán como bordados los títulos de dos pistas del disco: ‘People want peace’ y ‘Do it now’.

Ni siquiera la misma fundadora de Lingua Franca puede creer que este trato con la superestrella sea real. Rachelle Hruska MacPherson es fanática de la agrupación desde que tiene memoria y apenas recibió el correo que mencionaba el trato no pudo más que contener la emoción.   T

Tiempo después de aquel primer contacto, la alianza es una realidad, ahora. Lingua Franca junto a Paul McCartney lograron fabricar una buena cantidad de stock de estos abrigos que se venden en nada más y nada menos que en 400 dólares en la tienda oficial del británico. Nada mal, ¿verdad?

Estos diseños, han logrado llamar la atención gracias a los mensajes llamativos con los que cuentan. Además, la marca confirmó que el artista de The Beatles siempre se mostró muy comprometido con la elaboración de las mercancías, incluso fue él mismo quien escogió los colores.

Más de Música