En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿Paul McCartney planea lanzar un álbum de outtakes?

¿Paul McCartney planea lanzar un álbum de outtakes?

En una reciente entrevista publicada en su sitio web, el cantante británico Paul McCartney insinuó que podría lanzar un álbum de outtakes en un futuro cercano. Esto debido a que el exintegrante de The Beatles ha acumulado “millones de ellos” durante sus pruebas de sonido y grabaciones en el estudio. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

“Un día tendremos que armar un disco o algo así, con una selección de estas canciones que hemos reunido”, dijo Paul McCartney, quien describió la producción discográfica como un “tesoro oculto”. 

Asimismo, el intérprete de ‘Let it be’ reveló que todavía improvisa en las pruebas de sonido. “Sí lo hacemos. Afortunadamente, hay un chico en nuestro equipo llamado Jamie que se encarga de registrarlos. Y me dicen que tenemos miles. Algunos de ellos son realmente buenos y de vez en cuando voy a elegir uno y trabajar”, añadió.   

“Me agrada que estas cosas se guarden porque en estos días puedes grabar casi cualquier cosa que se mueva. Siento que un día armaremos el álbum. ¡Porque son de todo el mundo!”, concluyó el legendario músico británico. 

Recientemente Paul McCartney invitó a su eterno compañero Ringo Starr a su concierto en Los Ángeles. Los dos exBeatles interpretaron juntos los recordados temas ‘Helter skelter’ y ‘Sgt. pepper's lonely hearts club band   

Más de Música