En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Teoría de que Paul McCartney está muerto cumplió 50 años

Teoría de que Paul McCartney está muerto cumplió 50 años

La famosa teoría que indica que Paul McCartney está muerto cumplió 50 años. Fue en el mes de abril de 1969 cuando el propio cantante salió públicamente a negar los rumores de su supuesta muerte. Por ello, durante este mes se conmemora el aniversario de esta controversial idea que ha impactado en millones de fans. ¿Conoces esta teoría?

Los rumores comenzaron años atrás, en 1966, cuando se divulgó una leyenda urbana que indicaba la muerte de McCartney en un accidente de auto. La teoría, además, sumaba a William Campbell, supuesto ganador de un certamen en el que se buscaba al doble del artista y quien habría sido el encargado de reemplazarlo en sus conciertos, entrevistas y eventos hasta el día de hoy.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Estos rumores adquirieron tanta fuerza que Paul tuvo que dar diversas entrevistas a reconocidos medios para desmentirlos. Sin embargo, estas habladurías no han parado. Hasta el día de hoy muchos usuarios en Internet publican supuestas pruebas e incluso análisis de rasgos faciales que demostrarían que Paul está muerto y el que vemos presentarse en público es nada menos que un impostor.

¿Tú también escuchaste sobre la supuesta muerte de este The Beatle? Al parecer, Paul McCartney nunca se librará de ella ya que son 50 años de rumores.  

Más de Música