En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney y Steven Tyler interpretaron juntos 'Helter skelter'

Paul McCartney y Steven Tyler interpretaron juntos 'Helter skelter'

Paul McCartney y Steven Tyler, el mítico líder de la banda Aerosmith, son dos de las figuras más influyentes del rock. Recientemente los dos legendarios artistas se juntaron en un concierto del exintegrante de The Beatles en la ciudad de Las Vegas. ¡Genial!

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El intérprete de ‘Band on the run’ sorprendió a sus miles de fanáticos al invitar a Steven Tyler al escenario para que canten juntos el tema ‘Helter skelter’ de los Beatles. Ambos ofrecieron una espectacular versión a dúo de este tema que ha enamorado a sus millones de seguidores, especialmente a los asistentes. 

Cabe destacar que Steven Tyler no solo cantó esta canción durante su estadía en el concierto, sino que también disfrutó de todo el repertorio musical de Paul McCartney. En las redes sociales se difundió un video en el que podemos ver al cantante de Aerosmith en el backstage, disfrutando de himnos como ‘Hey jude’. 

Por muchos nietos que tengan, siempre habrá músicos que dejen todo en el escenario, desafiando los límites de la resistencia física, y Paul McCartney y Steven Tyler son dos de ellos. Son algunos de los abuelos más rockeros que existen en la actualidad. 

Si te perdiste la presentación de Paul McCartney y Steven Tyler en Las Vegas, aquí te la dejamos. ¡No te lo puedes perder!

 

Más de Música