En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney sorprendió con dos nuevas canciones

Paul McCartney sorprendió con dos nuevas canciones

El viernes pasado, 22 de noviembre, fue un buen día para los seguidores de The Beatles o, más específicamente, del genial Paul McCartney.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Y es que el cantautor lanzó, para sorpresa de todos por igual, dos temas inéditos. Se trata de 'Home tonight' e 'In a hurry', dos canciones que fueron grabadas junto a Greg Kurstin durante las sesiones de ‘Egypt Station’, el disco más reciente de McCartney.

El anuncio fue hecho por Paul McCartney a través de sus historias de Instagram y una publicación en su página de Facebook.

La novedad no es solo el estreno de estas nuevas canciones en las plataformas digitales, sino que estarán disponible en formato vinilo de 7 pulgadas, con arte impreso sobre el disco, el próximo 29 de noviembre como parte del ‘Record Store Day 2019’.

Todavía no se ha hecho oficial el número de copias que estarán disponibles de este lanzamiento, aunque se estiman que sean entre 2 y 5 mil. El precio tampoco está confirmado. Sin embargo, de seguro se agotarán en apenas minutos una vez que estén disponibles.

Si te interesa hacerte con una copia de esta edición limitada de ‘Home tonight’ e ‘In a hurry’, mantente atento a la página de Paul McCartney desde la tarde del 28 de noviembre y quizás tengas la fortuna de adquirir uno de estos viniles de colección.

 

Más de Música