En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Qué piensan Paul McCartney y Ringo Starr sobre la película 'Yesterday'?

¿Qué piensan Paul McCartney y Ringo Starr sobre la película 'Yesterday'?

La película ‘Yesterday’ ha llamado la atención de los millones de seguidores de The Beatles porque nos presenta un mundo en el que nunca hubiera existido la legendaria banda del Reino Unido. El nuevo filme de Danny Boyle ya ha sido estrenado en algunos países y muchos fans se preguntan si Paul McCartney y Ringo Starr lo han visto.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

Paul McCartney y Ringo Starr son los dos únicos exintegrantes de The Beatles que continúan con vida. En una reciente entrevista, el director de cine de 62 años comentó lo siguiente: “Les enviamos a todos la película terminada y recibimos un adorable mensaje de Ringo y Barbara (su esposa) y un adorable mensaje de Olivia (Harrison), la viuda de George. No creo que Paul haya visto la película, pero vio el tráiler y le gustó”.    

Por lo tanto, parece que la película ha conseguido la aprobación de los Beatles. No obstante,  habrá que esperar que Paul McCartney opine algo sobre ‘Yesterday’, filme protagonizado por el actor Himesh Patel y la actriz Lily James. Otros de los artistas que hacen aparición en esta producción son Ed Sheeran y el presentador James Corden.

‘Yesterday’ se estrenará en Perú el próximo 19 de setiembre. Si todavía no has visto el trailer, aquí te lo dejamos. 

 

Más de Música