En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney revela que canción lo ayudó a procesar la muerte de John Lennon

Paul McCartney revela que canción lo ayudó a procesar la muerte de John Lennon

La muerte repentina de John Lennon, sin duda alguna, dejó consternado a miles de sus fanáticos, familiares y amigos como Paul McCartney. Recordemos que el intérprete de 'Hey Jude' y Lennon formaron parte de la banda The Beatles.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista, Paul McCartney explicó qué composición le ayudó a superar la pérdida de su amigo. “Fue difícil para todos en el mundo, porque era un personaje tan querido y un tipo tan loco. Él era tan especial. Me golpeó tanto que realmente no podía hablar de eso”, mencionó el artista. 

Asimismo, contó que escribir la canción 'Her today' fue un tema importante en ese proceso, ya que es una composición dedicada para John.  

"Recuerdo llegar a casa desde el estudio el día que escuchamos la noticia de su muerte, prender la televisión y ver a la gente decir: 'Bueno, John Lennon era esto' y '¿Qué era él? Fue esto' y 'Recuerdo haberlo conocido entonces'. Fue como, 'No sé, no puedo ser una de esas personas'. No puedo simplemente ir a la TV y decir lo que John significó para mí. Era demasiado profundo. Simplemente era demasiado. No podría ponerlo en palabras” 

Además, el exvocalista de The Beatles dijo que componer esa canción logro calmar sus emociones. Recordemos que este tema está en su álbum 'Tug of war'. En las letras de ese single el artista imagina que cosas le dirían a su amigo, si aún estuviera con vida.  

¿Cuánto mide Paul McCartney?       

El cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor, activista, pintor y actor británico reconocido por su participación de The Beatles, Paul McCartney , tiene 80 años y una estatura de 1,80 m. Actualmente, continúa con el legado de la banda mencionada haciendo giras por Estados Unidos y Europa. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música