En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Paul McCartney regresa a Barcelona después de cuatro años

Paul McCartney regresa a Barcelona después de cuatro años

Paul McCartney anunció este jueves que brindará un único concierto en España en el 2020, exactamente en el Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona), como parte de su gira ‘Freshen Up’.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El ex The Beatle, de 77 años, mencionó en su sitio web, que está planeando “una gran celebración” el 17 de junio en Barcelona. McCartney también añadió que espera que el reencuentro con sus fans tenga mucho rock y “fiesta”. 

‘Freshen Up Tour’ es la gira que McCartney organizó para dar a conocer su decimoséptimo álbum de nombre ‘Egypt Station’, el cual inició el 17 de septiembre del 2018 con un concierto en Quebec, Canadá. 

El público que asista al evento podrá disfrutar de un resumen de los últimos 50 años de éxitos del músico en casi tres horas. Se tocarán canciones desde su carrera en solitario, regresando a su etapa con la banda Wings y también del repertorio de la legendaria banda The Beatles. 

Las entradas saldrán a la venta el 2 de diciembre en preventa para socios registrados en ‘Live Nation’ junto con otra para fans, y el 4 de diciembre será la fecha oficial a partir de las 10 am.

La estrella regresa a España  cuatro años, cuando en 2016 logró reunir a más de 40 mil personas en el estadio Vicente Calderón y, además, se cumplirían más de 30 años desde que hizo su primera presentación en Barcelona.

Más de Música