En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney regresa a los escenarios con gira en Estados Unidos

Paul McCartney regresa a los escenarios con gira en Estados Unidos

Paul McCartney dejó muy emocionados a todos los usuarios de las redes sociales al anunciar que regresa con una gira titulada 'Got Back' en los Estados Unidos. El histórico bajista de The Beatles realizará un tour por todo el país que constará de un total de 14 shows en 13 ciudades.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Dije que iba a volver con ustedes. Bueno, ¡regresé!”, escribió el icónico músico en su cuenta de Instagram. La gira 'Got Back' comenzará el próximo 28 de abril en la ciudad Spokane, en el estado de Washington, y continuará con dos shows consecutivos en Seattle, el 2 y 3 de mayo. Luego volará al sur del país para presentarse en Oakland, California, el 6 de mayo, y en la ciudad de Los Angeles el 13 del mismo mes.

El tour de Paul McCartney continuará por la ciudad de Fort Worth, en el estado de Texas, el 17 de mayo, y seguirá por Winston-Salem, Carolina del Norte, el 21 de ese mes. Sir Paul recorrerá las ciudades de Knoxville, en el estado de Tennessee, el 31 de mayo; Siracusa, en el centro del estado de Nueva York, el 4 de junio; Boston, la capital de Massachusetts, el 7 de junio; Baltimore, en Maryland, el 12 de junio; y tendrá su cierre triunfal el 16 de junio en East Rutherford, el borough en el condado de Bergen, en el estado de Nueva Jersey.

Será la primera vez del bajista de The Beatles en las ciudades de Hollywood, Knoxville y Winston-Salem, y sus primeros shows en Fort Worth y Baltimore desde el 1976 con Wings y el 1964 con los Fab Four de Liverpool, respectivamente. Además, regresará a Oakland luego de 20 años. Las entradas para todas las fechas anunciadas estarán a la venta al público a partir del próximo viernes 25 de febrero a través de la página web oficial del músico. 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música