Paul McCartney recuerda a George Harrison a 20 años de su muerte: 'Extraño a mi amigo'

Paul McCartney recuerda a George Harrison a 20 años de su muerte: 'Extraño a mi amigo'

Como sabemos, The Beatles fue una banda muy popular y sus integrantes permanecieron muy unidos, incluso después de la disolución. La conexión y camaradería de los Beatles es innegable, a pesar de lo mucho que se ha especulado sobre las fricciones que tienen en el último tramo de su carrera.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Es por ello que, cuando se cumple alguna efeméride relacionada con la banda, los supervivientes del grupo siguen usando las redes sociales para recordar esas fechas importantes que marcaron su trayectoria. Y por supuesto, a sus compañeros. 

Recordemos que un 29 de noviembre de 2001, George Harrison tuvo cáncer de pulmón, y ahora, dos décadas después, su compañero de banda Paul McCartney ha tenido unas bonitas palabras para recordarle. "Es difícil de creer que perdimos a George hace 20 años. Extraño mucho a mi amigo. Con amor, Paul", escribió en Twitter. 

Además, para acompañar este bonito recuerdo, el ex Beatle ha compartido una fotografía en blanco y negro en la que aparecen los dos tocando, cuando aún formaban parte del cuarteto. Paul McCartney siempre ha alardeado de la estrecha relación que aparece con Harrison. 

Incluso, ambos eran muy amigos, y en una entrevista llegó a asegurar que esa conexión espiritual no había dejado de existir a pesar de su muerte, y que se comunicó con él a través de un árbol que este le había regalado. ¡Grande Pablo!

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música