Paul McCartney reacciona a cover de agrupación coreana BTS

Paul McCartney reacciona a cover de agrupación coreana BTS

Hace unas semanas, el cantante británico Paul McCartney estuvo en el programa ‘The Late Show with Stephen Colbert’ para conversar sobre su más reciente libro titulado ‘Hey Grandude’, las mejores anécdotas a lo largo de su carrera musical y el cover que lanzó la banda coreana de pop BTS.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ
  
Sobre este último, el presentador de televisión le preguntó al intérprete de ‘Yesterday’ si conocía del homenaje que la agrupación le había realizado a The Beatles. Recordemos que BTS elaboró una interpretación improvisada del icónico tema ‘Hey jude’ cuando se presentó en dicho programa a inicio de año. Paul McCartney admitió que sí lo había visto y no dudó en aplaudir la presentación de los jóvenes cantantes cuando se recordó dicho momento. 

Por otro lado, Stephen Colbert le preguntó a Paul McCartney por qué la música de The Beatles ha trascendido la barrera del idioma. “¿Letras fáciles?”, contestó el intérprete de ‘Come on to me’.

El cantante británico también reveló que a menudo recuerda a John Lennon, con quien compartió muchas aventuras durante el tiempo de The Beatles. “Muy a menudo ... sueño con él. Cuando has tenido una relación como esa durante tanto tiempo, una relación tan profunda, me encanta cuando la gente te vuelve a visitar en tus sueños”, indicó.

 

 

Más de Música